Clases de Baile, las nuevas terapias alternativas contra el estres, la ansiedad,  la depresión y la enfermedad.

¿Como trabajo?

Se abordan desde el baile las problemáticas de cada persona en particular. Se busca con el alumno aquella disciplina que le agrade realizar y mientras aprende a bailar se trabaja en las dificultades que afronta en la vida diaria. También es importante utilizar la música adecuada, lo que permite que el alumno pueda abordar esta tarea con armonías que le agraden.

Mi experiencia

Tengo experiencia en problemas de coordinación, falta de equilibrio, tensión muscular, problemas para relajarse, problemas motrices, falta de atención, problemas cognitivos y enfermedades neurológicas.

Mi formación

Tengo una trayectoria de trece años en el mundo del baile y el arte, poseo conocimientos en danza clásica, danza contemporánea, elongación, entrenamiento físico, rock, baile americano y salsa.

¿Donde trabajo?

Utilizó el espacio en un estudio de baile, teniendo así la posibilidad de trabajar en un lugar  amplio, con espejos, con buen ambiente, y con las comodidades necesarias para abordar cualquier temática necesaria para las clases.

¿Quienes pueden tomar clases?

Las clases están dirigidas a todas las edades, trabajo con niños, adolescentes y adultos, no hay límite de edad. Pueden concurrir a las clases grupales, tomar clases particulares, tomar clases en pareja o en grupo.

¿Cómo surgió esta modalidad de trabajo mediante el baile?

Me tocó en el ámbito personal enfrentar un diagnóstico a los dieciocho años de edad de Esclerosis Múltiple, enfermedad neurológica degenerativa que afecta el sistema nervioso central y el sistema autoinmune. Desde ahí en adelante mi trabajo fue encontrar la fórmula para una vida sana y feliz. Comencé mis estudios en danza clásica y poco a poco fui logrando abordar las problemáticas motrices que iban apareciendo, estudie las formas naturales de eliminar el estrés, aprender a trabajar la ansiedad y cualquier sintomatología desde el baile, la gimnasia, los masajes y la filosofía.

 

MailYoutubeFacebook
Tel: 15/3592-1492
Estudio Kalo
Puan 481, Caballito.